TheDenverChannel.com  









Sponsors

REGLAS OFICIALES

Como Funciona el Concurso:

  1. Televidentes podrán inscribirse en aztecacolorado.com para una oportunidad de ganar 2 boletos a los eventos de Radio Que Bueno.
  2. Los ganadores serán notificados vía correo electrónico o por teléfono.
  3. No hay necesidad de compra para participar.
  4. Los patrocinadores de la promoción Azteca America Colorado. Todas las personas en el área de Colorado mayor de 18 años de edad son elegibles, excepto empleados y familiares de los patrocinadores, sus agencias de publicidad o representantes.
  5. Los premios incluyen: 2 boletos a los conciertos y eventos de Radio Que Bueno.
  6. En el caso de que el concurso sea pospuesto por alguna razón, las fechas pueden ser cambiados a la discreción de Azteca America Colorado.
  7. Los ganadores y sus acompañantes deben acordar a no hacer responsable a Azteca America Colorado o cualquier otro filial o socio por cualquier tipo de heridas o pérdidas sostenidas por los ganadores y sus acompañantes. Azteca America Colorado no asume ninguna responsabilidad aparte de hacer los arreglos para entregar los premios como es indicado en estas reglas.
  8. Los ganadores son responsables de cualquier y todas los impuestas asociadas con la aceptación de cualquier premio.
  9. Las subscripciones ganadoras serán elegidas al azar. Las probabilidades de ganar dependen del número de inscripciones elegibles recibidas. Solo se permite una entrada por persona.
  10. Adiciones o supresiones de estas reglas son sujetas a cambio sin aviso.
  11. Todas las reglas y regulaciones federales, estatales y/o locales aplican. Invalido donde es prohibido por ley.