Una explosion destruye una casa en Castle Rock y causa cinco heridos

Ningún herido en estado critico

CASTLE ROCK, Colo. - Una explosión causada por una fuga de gas natural deja cinco heridos y destruye una casa en Castle Rock el viernes por la mañana.

Una madre y sus cuatro hijos se encontraban en el interior del domicilio en el 6900 de Sulfur Lane cuando sucedió el incidente alrededor de las 7:15 de la mañana.

El jefe del cuerpo de bomberos de Castle Rock, Art Morales, informó que la mujer fue evacuada pero que los niños salieron de entre los escombros por su propio pie.

Según Morales, ninguno de los heridos se encuentra en estado crítico. La casa, sin embargo, quedó totalmente destruida. Las viviendas aledañas también sufrieron daños y fueron evacuadas.

 Alrededor de 20 residentes han sido desalojados mientras se realizan labores de limpieza.

“Sospechamos que se trata de una explosión de gas natural”, informó Morales.

Mike Cox, un vecino de la zona, explicó a nuestra estación hermana 7NEWS que la explosión sonó como “si un avión hubiera aterrizado en la azotea”

Cox y otros tres vecinos inmediatamente después de la explosión se acercaron al lugar del siniestro y ayudaron los menores a salir.

“Había clavos por todas partes, y los niños se lastimaban  los pies tratando de escapar,” relató Cox. “No queda nada. La casa ha desaparecido. No puedo creer que alguien saliera con vida de ahí”

La zona del incidente está ubicada a cuatro millas al noreste de los centros comerciales de Castle Rock.

Print this article Back to Top