Tres pasos para frenar el robo de identidad

Como ayudar problemas adictivos

Esta semana el Gobierno federal te informa acerca de los pasos que debes seguir para detener el robo de identidad. Además infórmate cómo ayudar a quienes quieren dejar la adicción a las drogas y conoce cuáles son los errores más comunes a la hora de tramitar la ciudadanía.
Tres pasos para frenar el robo de identidad: sigue estos tres pasos esenciales para ayudarte a poner un alto al robo de identidad. Uno de estos pasos es reportar el fraude inmediatamente para evitar que alguien arruine tu crédito.
Infórmate cómo ayudar a alguien que quiere dejar las drogas: este video sobre la adicción te ayudará a entender lo difícil que resulta dejar las drogas sin recaer y cómo y dónde conseguir ayuda profesional en caso de necesitarla.
Evita los cinco errores más comunes al pedir la ciudadanía estadounidense: conoce cuáles son los errores más comunes al tramitar la ciudadanía. Las recomendaciones de este video te ayudarán a ahorrar tiempo, dinero y estrés.
Aprende qué hacer en caso de intoxicación o envenenamiento: si sospechas que alguien ingirió algo tóxico como por ejemplo un producto de limpieza o de higiene personal dañino, actúa rápidamente. Poison Help te enseña lo que debes hacer para atender un caso de intoxicación.
Cuidado con las pruebas gratis de productos o servicios: la Comisión Federal de Comercio te advierte sobre lo costoso que pueden resultar las ofertas o pruebas gratis. Conoce las cláusulas que se esconden detrás de los anuncios y dónde puedes presentar denuncias.
Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.
Print this article Back to Top