Tras las Rejas presenta a Sergio Dorantes, un caso de lucha, justicia y defensa del honor

Este domingo a las 5:00 pm/ 4:00 pm CDT

Azteca América presenta Tras las Rejas, el programa de investigación periodística que muestra las vivencias de aquellos famosos que han sido acusados de los delitos más insospechados y han purgado su condena Tras las Rejas, y este domingo se reabrirá el caso del reconocido fotógrafo de prensa Sergio Dorantes, quien fue acusado del homicidio de su esposa, lo que condujo a que durante 10 años luchara en todos los frentes por una vida que quedó totalmente destrozada.

El 4 de julio de 2003 Alejandra Dehesa, administradora en México de una de las revistas más prestigiadas y poderosas del mundo, Newsweek, fue encontrada apuñalada y sin vida en las oficinas de la publicación en la Ciudad de México. El principal sospechoso fue Sergio Dorantes, su entonces esposo y uno de los fotógrafos de prensa más reconocidos del mundo.

En medio de pruebas confusas, falsas acusaciones y una inmensa corrupción, Sergio Dorantes tomó la decisión de exiliarse en los Estados Unidos, desde donde luchó incansablemente por comprobar su inocencia. Cuando ya parecía que podía ganar su libertad, Sergio Dorantes tomó una decisión peligrosa: regresar a México para entregarse y cuestionar cara a cara al sistema de justicia.

¿Qué sucedió aquella noche del homicidio? ¿Qué inconsistencias se encontraron? ¿Cómo vive un hombre el exilio, el acecho y la cárcel tras haber perdido todo? ¿Cómo vivió dentro del reclusorio? ¿Puede un hombre rehacer su vida desde cero?

No te pierdas este impactante caso en Tras las Rejas, la hora del juicio ha llegado, este domingo 18 de agosto a las 5:00 pm/ 4:00 CDT, solo por Azteca América, más cerca de ti.
 

Print this article Back to Top