Todo listo para el debate presidencial en la Universidad de Denver

DENVER - Denver es de nuevo el centro de atención al celebrarse el primer debate presidencial entre el candidato republicano Mitt Romney y el presidente Barack Obama el miércoles por la noche.

Romney se encuentra en Colorado desde el lunes. Por su parte, el presidente Obama llega a la ciudad el miércoles por la tarde.

 Se advierte a las personas que se desplacen por carretera del cierre de la interestatal 25 desde Santa Fe hasta Hampden a partir de las 5 de la tarde hasta las 10 de la noche por motivos de seguridad. Se esperan también cierres en calles cercanas a la universidad de Denver, sede del debate. Estas medidas han forzado a las personas que viajan diariamente a Denver por motivos de trabajo a buscar rutas alternativas e incluso a tomar la decisión de trabajar desde casa para evitar problemas.

La Universidad anticipa que manifestantes y observadores curiosos se reunirán en el exterior del lugar. El evento se proyectará en varias pantallas instaladas en el campus para aquellos que no tengan boleto de entrada.  

Hace cuatro años, aproximadamente cincuenta y dos millones de personas escucharon a los candidatos a la presidencia Barack Obama y al republicano John McCain en su primer debate.

También hace cuatro años  Denver fue el centro de atención cuando la convención nacional democrática tuvo lugar en esta ciudad.

Print this article Back to Top