Tijuana vs Toluca: Los cuartos de final de la Liguilla han llegad a Azteca America

Los Cuartos de Final del Torneo Clausura 2014 han llegado a Azteca America y podrás disfrutar este jueves del explosivo partido de ida entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca  en vivo desde el Estadio Caliente a las 11:00 pm EDT/ 10:00 pm CDT/ 8:00 pm PDT, por Azteca America.

Después de 17 intensas jornadas ha llegado la esperada Liguilla, la fase donde los ocho mejores equipos del fútbol mexicano darán un paso más hacia el campeonato del Torneo Clausura 2014, y en esta ocasión Azteca America te traerá el partido de ida entre Los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca.

Cabe mencionar que los dirigidos por César Farías finalizaron en séptima posición de la tabla general  con 24 unidades, 7 partidos ganados y 22 goles a favor, mientras que el Club Deportivo Toluca finalizó en la segunda posición con 32 unidades y 10 juegos ganados, solamente superado por la Máquina del Cruz Azul.

Durante este torneo, los Xolos y los Diablos Rojos se enfrentaron en la Jornada 14, encuentro que dio como resultado una aplastante victoria 3-1 a favor de los fronterizos gracias a las anotaciones de Darío Benedetto, Javier Güemez y Christian Pellerano.

Esta será la tercera Liguilla que juegue el equipo fronterizo y será la segunda ocasión que enfrente en la Fiesta Grande a los Diablos Rojos, tal como sucedió en el Apertura 2012 donde los Xolos alzaron el título del fútbol mexicano tras ganar 4-1 en marcador global.

El partido de vuelta entre Toluca y Tijuana se jugará el domingo 4 de mayo en el estadio Nemesio Diez y será ahí donde se definirá el pase a la semifinal de alguno de estos dos aguerridos clubes.

El resto de los partidos de ida de los cuartos de final enfrentarán al Cruz Azul con los campeones actuales, el Club León; los Pumas de la UNAM se medirán con los Tuzos del Pachuca, y  finalmente, el Santos Laguna jugará su pase a semifinal frente a las Águilas del América.

No te pierdas este jueves el explosivo encuentro entre los Xolos de Tijuana y los Diablos Rojos del Toluca en vivo desde el estadio Caliente a las 11:00 pm EDT/ 10:00 pm CDT/ 8:00 pm PDT, por Azteca America.
 

Print this article Back to Top