Serie de tiroteos en California dejan 4 muertos

Texas, EUA.- - La policía de Tustin, en el condado de Orange, California, confirmó que aumentó a cuatro el número de muertos en una serie de seis tiroteos consecutivos registrados este martes.

La policía en Tustin, un poblado a 120 kilómetros al norte de San Diego, declaró que las balaceras iniciaron con un robo de un vehículo en el que los asaltantes habrían disparado y luego residentes de Orange protagonizaron otros tiroteos al disparar contra los robacarros.

El teniente Paul Garaven informó que algunos de los tiroteos se produjeron sobre la Avenida Katella, que es la que conduce al parque de diversiones de Disneylandia.

Al momento del robo del vehículo, poco después de las 05:00 horas locales, una persona que caminaba por los alrededores resultó herida de bala, pero sin perder la vida.

Luego de ese momento se registraron varias balaceras sobre la autopista 55, al parecer de personas que trataban de atrapar a los robacarros.

La serie de tiroteos consecutivos duró en total unos 25 minutos, agregó el teniente.  Según datos policiacos, el robacarros que conducía el vehículo robado manejó hasta esa avenida, donde se detuvo y se disparó a sí mismo.

Print this article Back to Top