Seis pandilleros enfrentan 140 cargos por distintos delitos

DENVER - La fiscalía de Denver presentó cargos formales a seis personas quienes están siendo acusadas de estar cometiendo robos desde hace un año y medio.

En conjunto, los acusados enfrentan 140 cargos por robos a comercios, como en una tienda Apple, y a casa habitación, incluyendo en la zona metropolitana de Denver.

Los implicados pertenecen a una pandilla llamada “KTR”, así lo comunicó la Fiscal de Distrito de Denver Lynn Kimbrough.

Kimbrough dijo que los acusados han robado cientos de miles de dólares en dinero en efectivo, productos de marihuana, armas de fuego, alcohol, electrónicos, entre otros artículos. Se estima que el valor agregado de sus robos superan los $660,000. Ellos también están siendo acusados de causar más de $650,000 en daños.

La fiscalía agregó que los delincuentes trabajaban en grupos de dos o tres y que siempre llevaban herramienta para cometer sus robos. Mientras uno vigilaba, los demás cometían la fechoría.

Los detenidos han sido identificados como: Matthew "Kish" Medlock, de 19 años; Duy Hoang "Funk" Nguyen, de 18 años; Quan Tam "Skuz" Nguyen de 21 años; Tran Vu "Gunz" Thach, de 23 años; Jamy "Regy" Cham, de 19 años. El sexto no ha sido identificado por ser menor de edad ya que tiene 17 años.

La fiscalía sigue sin fijar una fecha para que los acusados comparezcan en corte.

Print this article Back to Top