Sábado una impactante cartelera de box femenil

Box Azteca, sábado 10 pm/ 9 pm CDT/ 8 pm MNT

Azteca América se vestirá de rosa este próximo sábado para ser testigo de una de las carteleras más impactantes que se haya vivido en el Centro de Espectáculos "Las Pulgas", en Tijuana, donde subirán al ring dos de las peleadoras más aguerridas y temidas del boxeo femenil, este sábado, por Box Azteca, a las 10:00 pm/ 9:00 pm CDT, Azteca América, más cerca de ti.

Peso Supergallo
Alicia Ashley  vs  Zenny Sotomayor

Peso Minimosca
Kenia Enriquez  vs  Kareli López


La lluvia de golpes arranca cuando la campeona mundial Alicia Ashley (19-9-1/ 1 KO) suba al ring para defender su título mundial Supergallo y así conseguir las 20 victorias en su joven carrera. Ashley es actualmente la mejor boxeadora de su natal Jamaica, y gracias al intenso entrenamiento que ha tenido en New York, estado donde reside, se ha convertido en una de las pugilistas más temidas del mundo.

Ashley viene de dar peleas magistrales, en marzo de 2012 venció por decisión unánime a la mexicana Mary Villalobos, para luego hacer lo mismo a principios del presente año ante la panameña Chantall Martínez en Panamá City.

Esta vez la campeona mundial enfrentará a una joven peleadora que busca perfilarse como todo un prospecto del boxeo mexicano, Zenny Sotomayor (10-6-2/ 8 KO), una de las mejores peleadoras de Los Mochis, Sinaloa, quien a pesar de tener poco en el ámbito profesional, cuenta con 10 peleas ganadas, de las cuales 8 fueron por nócaut.

Definitivamente será una pelea que mantendrá a la afición al borde del asiento, donde una campeona mundial defenderá su título ante una de las promesas más grandes del Occidente de México.

Al terminar la Pelea Supergallo, las acciones continúan con el Peso Minimosca, con dos aguerridas peleadoras que buscan perfilarse como futuras campeonas mundiales.

La tijuanense Kenia Enríquez (7-0-0/ 4 KO) defenderá su invicto y récord perfecto ante la sinaloense  Kareli López (5-4-1/ 1KO). Pese a que Enríquez por primera vez en su carrera profesional dio menos peso en la báscula, está lista para enfrentar a la experimentada Kareli, tal como enfrentó recientemente a Gloria Salas y Rosa Díaz, a las cuales mandó a la lona sin más problema.

Tanto Enríquez como López están consideradas entre las 10 mejores pugilistas de México, por lo que esta función será imponente.

Descargas de golpes, combates parejos y toda la adrenalina e intensidad del boxeo las vives los sábados a las 10:00pm/ 9:00pm CDT en exclusiva en Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top