Santiago, el "showman" de La Academia Kids, se convirtió en el séptimo eliminado

Domingos 6pm/ 5pm CDT/ 4pm MNT

Una tarde llena de sorpresas, emotividad y polémica se vivió el día de ayer durante en séptimo concierto de La Academia Kids, donde lamentablemente Santiago, uno de los alumnos más destacados y disciplinados, fue elegido por los jueces para abandonar el reality de Azteca América debido a su deteriorada salud.

Santiago, el llamado "Showman" de La Academia Kids, destacó desde el casting de este reality gracias a su habilidad para tocar los instrumentos, poseer una gran voz y tener la facilidad de realizar grandes performances en el escenario, sin embargo su estado de salud se ha visto mermado en las últimas semanas, motivo por el cual los jueces lo sentenciaron durante este séptimo concierto.

Después de que Santiago presentara su número, que fue "El Sinaloense", Lola Cortés aseguró que la actuación sobre el escenario del representante del Distrito Federal le gustó mucho, pero comentó que se sentía preocupada por las ojeras, el color de piel y la forma tan abrupta de bajar de peso del alumno. Por último la juez dijo que ya le era imposible ver una actuación de Santiago sin sentir preocupación por su salud, por ese motivo el alumno fue sentenciado y finalmente expulsado.

Por otra parte los números que más destacaron durante el concierto fueron el de Michelle, quien acompañada de la Orquesta Sinfónica Esperanza Azteca, interpretó magistralmente "Cruz de olvido"; Eddy nuevamente sorprendió al público y al jurado, esta vez por su interpretación de "Vivo por ella"; Viviann, gracias a las clases que le impartió Lola Cortés, obtuvo tres botones verdes por su número de "Todo al ganador"; Christopher, representante de Azteca América  maravilló al jurado por su número de "La puerta negra"; finalmente el pequeño Esaú conquistó al público con su interpretación de "Yo no fui", número que llenó de alegría y diversión a todos los presentes.

Otro alumno que destacó fue Guillermo, quien interpretó "Lloviendo estrellas", sin embargo su actuación se vio opacada por el reclamo de su mamá hacia los profesores, donde la señora aseguraba que su hijo no recibía las mismas atenciones que el resto de los alumnos y que Guillermo era el más duramente criticado. Pese a este momento incómodo, el alumno recibió dos botones verdes, por lo que aseguró una semana más su permanencia en la casa.

Ya son siete los eliminados de la competencia, y la exigencia por parte de los profesores y el jurado cada vez es mayor, no te pierdas el gran semillero de talento que es La Academia Kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top