Recuerdan ataques terroristas, realizan eventos en región

Han pasado 12 años de ataques terroristas

DENVER - Desde muy temprano el miércoles iniciaron los eventos locales para conmemorar el 11 de septiembre, día en que hace 12 años cientos de personas murieron cuando aviones comerciales fueron asaltados por terroristas e impactaron las torres gemelas y el pentágono.

A las 9 a.m. 343 bomberos de todo el estado se unieron para recordar a los suyos. Estos bomberos montaron 110 pisos de un rascacielos de Downtown. Ese número es la cantidad de pisos que los 343 bomberos que murieron montaron para intentar salvar a gente atrapada en las torres gemelas.

También a las 9, bomberos de West Metro y miembros de la comunidad se congregaron en el anfiteatro de Red Rock para honrar a la gente que perdió la vida.

 En Aurora, el distrito escolar realizó ceremonias para recordar el evento y exponer a las nuevas generaciones del trágico evento que cambió al país.

Esta tarde también se realizarán eventos.

A la 1 p.m., Fort Carson realizará un evento público.

Lugar: Gate 1, Fort Carson's main gate, justo sobre Highway 115.

A las 6:30 p.m., el Gobernador John Hickenlooper, el Alcalde de Denver Michael B. Hancock y otras figuras políticas recordarán los ataques en una conferencia.

Lugar:  June Swaner Gates Concert Hall in the Newman Center for the Performing Arts at the University of Denver, 2344 E. Iliff Ave., Denver.

Print this article Back to Top