Realizan ceremonia para despedir a Tom Clements

COLORADO SPRINGS, Colo. - Amigos y familiares le dieron el último adiós al director de prisiones del estado.

Esta mañana se realizó una ceremonia pública para despedir a Tom Clements, quien fuera asesinado en su propia casa. El Gobernador John Hickenlooper estuvo entre los asistentes.

Las autoridades ahora consideran a Evan Ebel como el sospechoso de su crimen, pero aún se desconoce el motivo que pudo haber tenido para acabar con su vida

---Nota anterior---

MONUMENT, Colo. - Un servicio público en memoria del director estatal de prisiones, Tom Clements,  se realizará el lunes por la mañana en Colorado Springs, anunció la oficina del gobernador el jueves.

El servicio se llevará a cabo en la iglesia New Life, ubicada en la 11025 Voyager Parkway, a las 10 a.m.

---Nota anterior---

Continúa una cacería humana para dar con la persona que asesinó al director estatal de prisiones.

Tom Clements fue baleado al abrir la puerta de su casa en Monument.

Las autoridades intentan hablar con una mujer que fue vista ejercitando a la hora del asesinato. También, buscan un vehículo tipo Lincoln color oscuro que estaba estacionado en la residencia de Clements antes del homicidio.

Aún se desconoce si el motivo de su asesinato fue venganza, ya que su puesto como director estatal de prisiones es de alto perfil.

Las autoridades están investigando records telefónicos para ver si Clements estuvo en contacto con alguien antes de su homicidio.

---Nota anterior---

El estado de Colorado está de luto. El director del departamento de prisiones, Tom Clements, fue asesinado anoche alrededor de las 8 p.m. en Monument.

Según autoridades del Condado de El Paso, Clements recibió un impacto de bala en el pecho al abrir la puerta de su casa cuando alguien la toco.

En este momento, las autoridades han iniciado una cacería humana para dar con el responsable.

Las banderas en edificios de gobierno están a media asta.

Clements, de 58 años, había sido nombrado por el gobernador Hickenlooper, como Director de Prisiones de Colorado hace más de un año.

El funcionario, tenía a su cargo la administración de las 25 cárceles del estado.

De acuerdo con, Jeff Kramer, vocero de la Oficina del Sheriff del Condado de El Paso, testigos han indicado haber visto un vehículo  de dos puertas color oscuro, posiblemente un Lincoln, durante el asesinato.

Las autoridades también han señalado a una persona de interés ya que se presume que ella, una mujer de entre 35-50 años de edad, fue vista haciendo ejercicio alrededor de las 8:30 p.m. y ella pudiera tener información adicional.

Cualquiera con información llame al: 719-390-5555.

Print this article Back to Top