Realiza una limpieza ecológica en tu hogar

Esta semana el Gobierno federal te ofrece información sobre cómo realizar una limpieza más ecológica en tu hogar durante esta primavera. Además conoce todo lo que debes saber acerca del asma y qué hacer para proteger a tu bebé de infecciones antes y después de nacer.

Realiza una limpieza ecológica en tu hogar: al terminar el invierno es común comenzar con las tareas de limpieza y prepararse para la temporada de primavera y verano. EPA te ofrece algunos consejos para realizar una limpieza más ecológica y ayudar a preservar el medio ambiente.

Mayo es el mes de concientización sobre el asmaconoce más acerca del asma, cuáles son los factores ambientales de riesgo, qué hacer para prevenir un ataque de asma y sobre el programa escolar “IAQ Tools for Schools” que ayuda a preservar la salud de los estudiantes.

Protege a tu bebé de las infecciones: existen infecciones que podrían afectar la salud de tu bebé como los estreptococos del grupo B, el CMV o la listeriosis. Realízate las pruebas necesarias durante el embarazo para descartar cualquier infección y mantener a tu bebé protegido antes y después de nacer.

Mejora el sistema de ventilación de tu hogar: al construir tu nuevo hogar asegúrate de que cuente con la etiqueta del sistema de ventilación indoor airPlus (video), que además de contribuir con el de consumo energía, ayudará a controlar los contaminantes del aire como moho, sustancias químicas y plagas.

Mantente al día con las aplicaciones móviles para niños: hoy en día existen muchas aplicaciones para niños que puedes descargar desde tu dispositivo móvil. AlertaEnLínea.gov te ofrece información de todo lo que debes saber antes de permitir que tu hijo juegue con estas aplicaciones.

Fuente: Contenido Latino

Print this article Back to Top