Raquel Bigorra regresa a la pantalla de Azteca America con un programa fresco, dinámico y emotivo

Las Tardes con la Bigorra, estreno lunes 10 de octubre a las 4 pm/ 3 C por Azteca America

 

Azteca America anuncia el estreno de “Las Tardes con la Bigorra”, un programa de revista dirigido a aquellas mujeres que están empeñadas en darle lo mejor a su familia, que eligen estar bien informadas y que disfrutan de conocer historias de vida admirables. “Las Tardes con la Bigorra”, estreno lunes 10 de octubre a las 4pm/ 3 C por Azteca America.


Raquel Bigorra, una de las conductoras más queridas de la televisión, ha regresado con un programa actual y dinámico donde el público se sumergirá en un vaivén de emociones gracias a las diferentes secciones de este nuevo show que incluye desde los reencuentros más emotivos de aquellos familiares que han perdido contacto por años, hasta las pedidas de matrimonio más originales y románticas.

De igual manera, “Las Tardes con la Bigorra” abordará temas que viven las personas en su día a día con un enfoque relajado e informativo. Por ello, cada tarde llegará al programa un especialista en diversos temas como salud, asesoría en imagen y activación física.

En este nuevo show, Raquel invitará a las figuras hispanas más destacadas de los deportes, los espectáculos y la ciencia. La finalidad de estas visitas no será realizar una simple entrevista; el objetivo será tener una plática entre amigos.

Son los 20 años de estar haciendo diferentes formatos de televisión, sumados a su estilo espontáneo, natural y propositivo, lo que hace de Raquel Bigorra una presentadora única que puede combinar distintos géneros televisivos en un proyecto fresco. Por ello la diversión de los concursos en vivo no podía faltar. Estos divertidos juegos que se realizarán con el público presente que incluyen premios (desde electrodomésticos hasta dinero en efectivo) será uno de los platos fuertes de cada tarde.

“Las Tardes con la Bigorra” es un proyecto que se suma a la lista de grandes estrenos que el público continuará viendo en la pantalla de Azteca América con la finalidad de llevar el mejor entretenimiento a su hogar.