Propósito #1 para este 2013, hacer ejercicio

Aunque a muchos se nos complica por el tiempo o economía pagar un gimnasio, aquí les vamos a recomendar algunos ejercicios sencillos que se pueden hacer en casa para poder adelgazar esa llantita que conseguimos en estos días y que tal la típica barriguita que aunque estés delgada sobresale de nuestra figura.

Lo mejor que podemos hacer para la barriguita son ejercicios aeróbicos, como correr, bailar, un Nuevo término es el footing que es un ejercicio que consiste en trotar o correr de forma lenta y sin prisa, una muy buena opción también es gracias a la tecnología podemos ver rutinas en youtube, tanto de baile como de rutinas de ejercicios aeróbicos, como la zumba que ha tenido un gran éxito, también para lo que tienen en casa consolas de videojuegos ofrecen opciones para hacer ejercicios en casa y aparte de hacer ejercicio podemos tener un buen rato de convivencia en familia.

Las sentadillas son una muy buena opción para fortalecer toda la parte inferior del cuerpo, es decir, caderas, glúteos y muslos.

Es importante asignar mínimo 30 minutos diarios para hacer ejercicio 3 o 4 veces por semana.

Así que no hay pretextos, estas son opciones sencillas que podemos hacer en casa y sin gastar. Vamos por unos kilitos menos.