Eventos sábado para conmemorar un año de masacre en Aurora

AURORA, Colo. - A un año de la masacre en un cine en Aurora, el sábado la cuidad tendrá actividades para recordar el trágico incidente.

'Aurora fuerte' es el tema de las celebraciones en memoria al evento que le quitó la vida a 12 personas y 70 más resultaron heridas.

Todo inicia a las 7:30 de la mañana en el ayuntamiento de Aurora, a las 8:30 a.m. habrá una ceremonia, seguido por eventos de sanación como yoga, consejería y servicio comunitario.

--Nota anterior--

Con motivo del aniversario de la masacre en Aurora, se está preparando una vigilia y protesta contra el uso de armas de fuego.

La organización Mayors Against Illegal Guns anunció que el evento se realizará el 19 de julio a mediodía. El 20 de julio, a las 12:38 a.m. que es cuando ocurrió la matanza, participantes leerán los nombres de las víctimas. Posteriormente, guardarán un momento de silencio.

De acuerdo con el grupo, uno de los sobrevivientes y familiares de las víctimas participarán.

El evento se llevará a cabo en el parque estatal Cherry Creek.

Recordará que ese incidente, 12 personas murieron y 70 más resultaron heridos. El sospechoso, Jame Holmes, está detenido esperando su juicio que empezaría en febrero.

Print this article Back to Top