Por empezar la lotería anual de visas de EE.UU.

Fuente: contenido Latino y GobiernoUSA.gov

Esta semana el Gobierno federal te informa sobre el inicio de la lotería de visas 2014, que comienza el 2 de octubre. Entérate también de cómo abrir un negocio y a reconocer los síntomas del cáncer de próstata, entre otras cosas.

Inscríbete en la lotería anual de visas de EE.UU.: las inscripciones para la lotería de visas DV 2014 (en inglés) comienzan el 2 de octubre. Conoce más sobre el proceso, los requisitos y en qué fechas se darán a conocer los resultados del sorteo.

Conoce cómo abrir un negocio: hay más de 2.3 millones de empresas latinas en el país. Conoce cómo puedes abrir tu propio negocio con estos recursos de GobiernoUSA.gov, en donde también te enterarás sobre los préstamos para negocios, las franquicias y oportunidades empresariales, entre otras cosas.

Reconoce los síntomas del cáncer de próstata: habla con tu médico para obtener un diagnóstico completo si tienes problemas para orinar o dolor en la parte baja de la espalda. Consulta MedlinePlus.gov para obtener más información.

Consejos para comprar un seguro que proteja tu vivienda: estos consejos podrían ayudarte a ahorrar dinero si decides comprar un seguro para propietarios o inquilinos. Obtén más información sobre el tipo de cobertura que necesitas y los posibles descuentos para tu póliza.

Usa este modelo de carta para presentar una queja: ¿estás considerando presentar una queja de consumidor? Utiliza esta carta español para guiarte y no olvides describir la compra que hiciste e incluir el nombre del producto y número de serie. También puedes utilizar este modelo de carta en inglés.

Obtén más consejos e información oficial del Gobierno federal en GobiernoUSA.gov o conéctate con nosotros en Facebook, Twitter y YouTube.

Print this article Back to Top