Policía de Berthoud acepta haber abusado físicamente a hija

LOVELAND, Colo. - Un policía de Berthoud enfrenta cargos por abuso infantil el jueves.

Jeremy Yachik, de 35 años de edad, fue arrestado por las autoridades de Loveland  el miércoles y ahora está libre bajo fianza.

Sin embargo, documentos legales indican que el policía abusó físicamente a su hija durante varios años.

La declaración señala que Yachik golpeaba a su hija de 15 años,  la ahorcaba, la obligaba a comer picante, la amagaba con tiras de plástico y la encerraba en el cuarto de lavar porque dice él que la menor no se comunicaba.

El caso salió a las luz pública cuando la ex pareja de Yachik envió un video al departamento de policía de Loveland mostando cómo Yachik golepaba a su hija.

---Nota anterior--

Autoridades de Loveland arrestaron el miércoles a un policía de Berthoud por abuso infantil y por retener a alguien a la fuerza.

Jeremey Yachik, de 35 años de edad, fue capturado dentro de su residencia en Loveland y horas más tarde salió bajo fianza.

La investigación de este incidente llevó a la suspensión del Jefe de Policía de Berthoud, Glenn Johnson, hace unas semanas luego de que se sospechara que él tenía conocimiento del abuso y no hizo nada al respecto.

Actualmente, el Departamento del Sheriff del Condado Larimer ha tomado posesión de la ciudad mientras culmina la investigación.

El caso de abuso infantil salió a la luz pública cuando el Departamento de Loveland recibió un  correo electrónico evidenciando meses el supuesto abuso. 

Print this article Back to Top