Policía gira orden de arresto a sospechoso acusado de atropellar a mujer en Denver

DENVER - La policía de Denver emitió una orden de arresto hacia un hombre de 30 años de edad acusado de atropellar fatalmente, a una mujer de 61 años de edad que cruzaba la calle Leetsdale Drive, el jueves por la noche.

Las autoridades dieron a conocer la foto de Jim Artis Tillmon, quien se presume conducía la camioneta que le segó la vida a la mujer.

Con la ayuda del público, la policía de Denver encontró la camioneta deportiva utilizada en el atropello de una mujer el jueves por la noche.

El portavoz de la policía de Denver Sonny Jackson dijo que el conductor manejaba erráticamente en horas pico de tráfico sobre la calle Leetsdale, cuando perdió el control a una velocidad elevada, impactando a la víctima.  Ella no utilizó el cruce de peatones al ser arrollada fatalmente, informó la policía.

La víctima de acuerdo al Detective John White, podría ser una inmigrante de raza negra. El médico forense aun no ha identificado el cuerpo.

El chofer del coche se dio a la fuga, fue entonces que las autoridades lanzaron una cacería para dar con su paradero.  El auto fue encontrado más tarde por las autoridades en un estacionamiento de un complejo de apartamentos, esto alrededor de la media noche.

Según investigadores, una pista llevó a las autoridades a encontrar el coche. La policía aun no ha identificado al conductor.

Print this article Back to Top