Policía de Denver busca a sujeto que viste una tanga y se masturba en las calles

denver-police_1347724160373.jpg

Posted: 12/07/2012
Last Updated: 165 days ago

DENVER - La policía investiga reportes desde julio de un hombre que se exhibe por las calles en tanga y se masturba en público al norte de Denver.

Según la policía, el sujeto es generalmente visto en los callejones desde las  avenidas 24 y 26 hasta las calles Perry y Hooker. El hombre es descrito como hispano o anglosajón, de aproximadamente 25 a 35 años de edad, mide unos  5 pies 8 pulgadas, pesa entre 140 a 170 libras, de cuerpo delgado y cabello negro. Algunos reportes señalan tenia barba y lentes de sol.

Generalmente el hombre carga los pantalones o shorts en sus manos, informó la policía.

El departamento de policía esta pidiéndole a la comunidad que si llegan a ver al hombre se comuniquen de inmediato con las autoridades.  Piden reportar la dirección del sujeto y evitar confrontarlo.

Si tiene pistas sobre el sospechoso comuníquese con Crime Stoppers al 720-913-STOP (7867).  Usted podría recibir una recompensa de hasta $2,000.

Copyright 2012 por Scripps Media, Inc. Derechos reservados. Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir o en cualquier modo explotar su reproducción total o parcial sin autorización previa.


Report a typo or inaccuracy

If you have a news tip or a follow-up to this story, e-mail us.

Trending Now