Comparece en corte conductor que arrolla tres personas sobre Colfax

DENVER - Un hombre está tras las rejas el miércoles por ser el presunto responsable de un accidente en el que tres personas resultaron heridas.

Mark Skipper, de 53 años, compareció en corte donde se le fijó una fianza de $10,000.

La policía arrestó a Skipper el miércoles por la tarde  en su vivienda sobre Colfax, a menos de una milla de donde ocurrió el accidente.

Según autoridades, novia de Skipper lo entregó a las autoridades luego de ver su cara en la pantalla.

Recordará que el martes Skipper chocó su vehículo contra una parada de autobús donde impactó a tres personas.

Por fortuna nadie resultó severamente herido.

Skipper cuenta con un expediente criminal por robo y agresión, y precisamente estaba en libertad bajo fianza por otro incidente.

--Nota anterior--

Tres personas en Denver se recuperan el miércoles tras ser arrolladas sobre la calle Colfax y Josephine.

Las autoridades esperan arrestar al sospechoso quien se supone salió corriendo al impactarse contra una parada de autobús.

En imágenes exclusivas, se ve cómo una persona intenta detenerlo pero sigue corriendo. El video de vigilancia de una tienda 7-Eleven muestra también cómo el hombre no se detiene.

La víctima quien resultó más herida fue auxiliada por un ortopedista que se encontraba en la escena de los hechos ya que un pedazo de metal se le incrustó en una de sus piernas.

--Nota anterior--

Las autoridades de Denver buscan a un hombre quien se supone huyó corriendo luego de arrollar a unas tres personas que esperaban un autobús sobre Colfax y Josephine.

Un testigo dijo que el conductor salió por la ventana del pasajero cuando el vehículo quedó atrapado en la banca de la parada del autobús.

Otro testigo, Mark Hammerlund, tomó una foto de un hombre, quien se supone es el conductor. El hombre es calvo y portaba una playera blanca con pantalones de mezclilla.

Un tercer testigo indicó que una persona quedó atrapada entre el vehículo y  la banca de la parada del autobús.

Curiosamente, un cirujano ortopedista, quien estaba en una estética cerca del lugar de los hechos, auxilió a la víctima tras el accidente.

Durante varias horas, los carriles en dirección oeste de la avenida Colfax permanecieron cerradas al tráfico.

Print this article Back to Top