Omar Fierro, Marta Guzmán y Joanna Vega-Biestro le invitan al nuevo programa ¿Qué hay de Comer?

Porque las noticias, deportes, salud, espectáculos y tecnología se disfrutan más comiendo…“¿Qué hay de comer?”, estreno lunes 19 de septiembre a las 11 am / 10 C, por Azteca America.

 

Azteca America se pone de manteles largos con el estreno de “¿Qué hay de comer?”, una nueva propuesta de programa de cocina donde Omar Fierro, Marta Guzmán y Joanna Vega-Biestro invitarán a varios amigos especialistas en noticias, espectáculos, salud, deportes y tecnología a preparar platillos exquisitos, fáciles de preparar  y adaptados a todos los presupuestos para que el público pase diariamente una hora llena de diversión e información. “¿Qué hay de comer?”, estreno lunes 19 de septiembre a las 11 am / 10 C, por Azteca America.

A los hispanos nos encanta comer, pero lo que verdaderamente nos fascina es compartir la mesa con quienes más queremos, y como en cada hogar, los invitados a la mesa son amigos y familiares con diferentes gustos, profesiones y personalidades, haciendo de la hora de la comida la más amena del día, ya que podemos platicar sobre temas tan variados como lo es la cocina internacional. Eso es “¿Qué hay de comer?”, un programa donde el público  aprenderá a preparar deliciosos platillos mientras se informa de un sinfín de temas en ámbitos que deleitarán todos los gustos.

El actor Omar Fierro, amante natural de la cocina, será el platillo principal de la receta de este nuevo programa, ya que con su energía, buen humor y cercanía con el público, despertará al cocinero que todos llevamos dentro, revelando tips de cocina y recetas fáciles de preparar.

Junto a Omar estará, por un lado, Marta Guzmán, experta en programas de revista, y por el otro, Joanna Vega-Biestro, uno de los rostros más reconocidos en el periodismo de espectáculos,  ambas llegan a “¿Qué hay de comer?” para compartir consejos útiles con el fin de tener una vida con mejor sabor.

Las secciones del programa son variadas y muy amenas. La periodista Aylen del Toro llegará con “Desmenuzando la noticia”, donde se abordarán las notas del día a nivel internacional de una forma muy amena y coloquial.

El experto en tecnología, Piolo Juvera, hablará en la sección “Alacena de la tecnología” sobre las novedades en aplicaciones, herramientas y equipos de última generación con el fin de acortar la brecha generacional.

La sección “Al diente” contará con la participación de renombrados especialistas médicos, quienes ayudarán a prevenir y detectar a tiempo enfermedades o padecimientos.

“Con peras y manzanas” correrá a cargo de Rafa Ayala, quien explicará de forma didáctica, simpática, como es su costumbre, el mundo del deporte.

“Papas fritas” estará  a cargo de los alumnos del Centro de formación para actores de la televisión (CEFAT) quienes hablarán sobre la relación padres-hijos y cómo fortalecer los lazos entre ellos por medio de la comunicación.

Como responsable de “La ensalada” se contará con la presencia de la nutrióloga Anni Somali, quien brindará toda la información de una buena alimentación.

Finalmente, Tianne Álvarez presentará “Apapacho al corazón”, una sección donde gracias su ternura y belleza nos consentirá en la creación de económicos y deliciosos postres.

 

Azteca America desea que el público no solo aprenda a hacer platillos exquisitos y económicos, sino que pase un rato agradable en compañía de los conductores más divertidos de la televisión y a la vez se mantenga bien informado, por eso se le invita todas las tardes a “¿Qué hay de comer?”, a partir del lunes 19 de septiembre a las 11 am / 10 C, por Azteca America.