Nuevas fotos de delincuentes quienes ahorcaron empleado de Target

GREENWOOD VILLAGE, Colo. - La policía de Greenwood Village sigue sin atrapar a dos rateros, quienes agredieron a un empleado de la Target ubicada sobre el 6767 South Clinton Street.

Las autoridades dieron a conocer nuevas fotos de los sospechosos y de una camioneta Chevrolet Equinox con placas de concesionario color azul oscuro en la que se supone huyeron.

El 6 de febrero, dos tipos vestidos con ropa similar al uniforme de Target—pantalones caquis y polo roja— ahorcaron a un empleado mientras les mostraba artículos electrónicos dentro de una vitrina.

El empleado perdió la noción del tiempo y los delincuentes aprovecharon para vaciar la vitrina y huyeron con cientos de dólares en mercancía por una puerta trasera.

--Nota anterior--

GREENWOOD VILLAGE, Colo. - La policía de Greenwood Village pide ayuda de la comunidad para identificar a unos rateros que ahorcaron a un empleado de Target para poder escapar con un carrito lleno de electrónicos.

De acuerdo con las autoridades, los delincuentes, de raza blanca y vestidos con playeras rojas y pantalones color khaki, a bordaron a un empleado para pedirle que les mostrara unos audífonos que estaban en una vitrina. Cuando el empleado se disponía a abrir la vitrina, uno de los rateros lo ahorcó hasta que perdió el conocimiento.

En ese momento, los delincuentes no solo se llevaron los audífonos que tiene un costo de unos $300 sino otros dispositivos dentro de la vitrina.

Los hechos ocurrieron a las 10 p.m. el 6 de febrero en la tienda ubicada en el 6767 South Clinton Street.

Cualquiera con información, llame al 720-913-STOP (7867).

Print this article Back to Top