Presunto criminal que era buscado ingresa a EEUU de manera ilegal y resiste arresto

CAMPO - Agentes de la Patrulla Fronteriza arrestaron a tres hombres que entraron a Estados Unidos de manera ilegal cerca de Campo, uno de ellos presuntamente resistió el arresto y fue sometido por uno de los oficiales.

Poco después de la medianoche el lunes, agentes vieron huellas hacia el norte cerca de la frontera entre México y Estados Unidos. Al rastrear las pistas, uno de los agentes encontró a tres hombres escondidos en un arbusto aproximadamente a unas 500 yardas al norte de la frontera, también encontraron dos cuchillos grandes en el piso cerca de ellos.

El agente se identificó y les pidió en español y en Ingles que no se movieran. Dos  hombres siguieron las órdenes pero uno las ignoro y presuntamente agarró al agente empujándolo hacia el piso, pero el oficial logro alejarlo y sacó su pistola mientras le hablaba a otros agentes para pedir ayuda. Los tres hombres fueron esposados y arrestados, y según el reporte policiaco, los tres admitieron estar en el país de manera ilegal.

Una investigación de antecedentes del sujeto que atacó al agente reveló que es de Guatemala y que tenía una orden de arresto activa en Norwalk, California. El hombre también tenía antecedentes previos por actos lascivos contra un menor de 14 años de edad y herida corporal a cónyuge o compañero de piso. El sujeto fue trasladado a la Cárcel del Condado de San Diego con una extradición a Norwalk pendiente.

Print this article Back to Top