Inicia el Comic-Con en San Diego

SAN DIEGO - Aficionados de la cultura pop han llegado a San Diego para la extravagancia del 45º Comic-Con.

El festival de cuatro días que celebra las películas, programas de televisión, videojuegos, comics, disfraces y otros artes populares, da inicio con una noche de pre estreno este miércoles y el primer día oficial es el jueves en el Centro de Convenciones de San Diego.

Se esperan a más de 150,000 fanáticos en el evento, cuyos boletos se agotaron, y donde estudios ofrecerán presentaciones preliminares de sus proyectos más recientes.

La televisión tiene una fuerza más grande este año en comparación a otros, con una exhibición de 6,500 asientos que usualmente es para estudios de películas.

“Game of Thrones” y “The Walking Dead” son los principales programas de televisión, mientras que un panel de Marvel y “The Hobbit” de Warner Bros. están entre las películas anticipadas.

Comic-Con va a proveer transporte desde 60 ubicaciones en el centro de San Diego y Mission Valley, y hoteles cerca del aeropuerto en Shelter Island y Harbor Island.

Por primera vez, el tren ligero ofrecerá la opción a pasajeros de comprar y guardar boletos a través de sus celulares usando la aplicación móvil MTicket. La línea Verde del tren ligero incrementara su servicio durante todos los días de la convención. Los trenes viajaran desde el Estadio Qualcomm hasta el Centro de Convenciones cada 7.5 minutos entre las 6 a.m. y 10 p.m.

Print this article Back to Top