Fuerte golpe al narco tras decomiso de 43 libras de "cristal"

Dos presuntos narcotraficantes fueron detenidos que elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP), con lo que se logró asestar un certero golpe al crimen organizado al decomisar 43 libras de “cristal”.
 
La intensa movilización policial se registró cerca de las 12:00 del medio día, cuando los policías estatales patrullaban las cercanías de la colonia Villafontana, ubicada en la Zona Este de Tijuana.
 
Fue en dicho punto donde los oficiales observaron a dos sujetos a bordo de un vehículo Toyota Avalon, modelo 2000, de color negro, en el cual se desplazaban con lo que parecía ser droga.
 
El vehículo en mención con placas de circulación AKY3940 se ubicó entre las avenidas Ibiza y Aranjurez, donde se desplegó un operativo estratégico para concretar la detención.
 
Del Toyota descendieron Carlos Aurelio Félix Manjarrez, de 25 años de edad, originario de Culiacán, Sinaloa y José Armando Figueroa Aguirre, de 32 años, oriundo de Mexicali.
 
Ambos sujetos fueron detenidos para posteriormente ser turnados ante la Procuraduría General de la República, donde se investigará su posible nexo con la delincuencia organizada.
 
Las 43 libras que equivalen a 19 kilos de la droga sintética fueron localizadas en el interior del vehículo.
 
Dicha sustancia se investigará para saber si tenía como destino ser cruzada a los Estados Unidos o ser distribuidas en Baja California en la modalidad de narcomenudeo.
 
Print this article Back to Top