Arrestan a presuntos narcotraficantes que llevaban a sus hijos en el carro

PIN VALLEY - Una pareja mexicana se encuentra en custodia de autoridades federales tras ser arrestada por presuntamente traficar droga dentro de su carro, donde también iban sus tres hijos menores de 10 años de edad.

El incidente ocurrió el jueves, 10 de julio, a las 6 p.m., cuando la pareja llegó al retén de Pine Valley en su Toyota Venza 2010. El conductor, un mexicano de 32 años de edad, presento su tarjeta de residente permanente a los agentes. La pasajera, quien dijo ser su esposa, llevaba un documento de una Orden de Libertad Bajo su Propio Reconocimiento emitido por el Departamento de Seguridad Nacional. Los agentes cuestionaron a la mujer aún más, y un equipo canino alertó hacia el carro por lo cual agentes inspeccionaron el auto.

Agentes en la inspección secundaria revisaron el documento de la mujer, el cual se determinó que había sido cancelado. Los agentes revisaron el carro y descubrieron una bolsa color negro en con 2.21 libras de cristal metanfetamina dentro, valorada en aproximadamente $22,100.

El hombre y su esposa fueron arrestados y entregados a la Administración Anti Drogas (DEA) por posesión de una substancia controlada. Los tres menores de 10 años de edad fueron entregados a un oficial de Servicios de Protección del Departamento de Salud y Servicios Humanos. El vehículo fue decomisado por la Patrulla Fronteriza.

Print this article Back to Top