Niño de Colorado muere en México ahogado y abusado sexualmente

DENVER - La familia Charrette de Ridgway está devastada luego de perder a uno de sus hijos mientras vacacionaba cerca de Puerto Vallarta, México.

Los padres de la víctima alegan que la ex pareja sentimental de su niñera asesinó a su hijo Axel de 2 años de edad.

De acuerdo con el periódico Vallarta Opina,  los médicos del Hospital de San Francisco indicaron que Axel falleció ahogado en una alberca de Sayulita, México y que además el cuerpo presentaba huellas de golpes y abuso sexual.

La niñera, identificada como Nancy Sara lee Solorio Pérez de 19 años, indicó que mientras cuidaba a los niños su ex pareja ingresó a la residencia por lo que ella se escondió dejando a los niños sin supervisión.

Al retirarse su ex pareja, identificado como Eleodoro Carlos Rodríguez Sánchez y/o Carlos Roberto Tapia Sánchez,  alias “el Cholo”, de 30 años, descubrió que el niño estaba flotando boca abajo en la alberca y estaba desnudo.

Momentos después, las autoridades detuvieron al sospechoso, quien tras ser interrogado admitió haber abusado sexualmente al niño y posteriormente haberlo aventarlo a la alberca.

La familia Charrette emitió un comunicado relatando su versión de los hechos e indicando estar tristes por lo sucedido. Además agregó la familia que el departamento de estado de los Estados Unidos ya está tomando cartas en el asunto.

Print this article Back to Top