Lupillo Rivera acude a identificar los restos de Jenni Rivera

MONTERREY, MX - La información más reciente de la muerte de Jenni Rivera revelan que tras una larga búsqueda pudieron encontrar ya los restos sin vida de 'La Diva de la Banda' y los de las otras seis víctimas de accidente aéreo.

 Estos restos fueron trasladados al SEMEFO en Monterrey donde serán analizados para revelar si se tratan de los restos de todos los pasajeros del avión donde se trasladaba Jenni Rivera. 

 Seguidores de Jenni Rivera se han manifestado con muestras de apoyo y esperanza para encontrar con vida a 'La Diva de la Banda', pero algunos de ellos se encuentran muy desconsolados al ver algunas de las pruebas que aclaran la muerte de la cantante.

 La familia de Jenni Rivera no se trasladó a Monterrey, sólo Lupillo Rivera acudió a identificar los restos de Jenni Rivera y también para realizarse exámenes de ADN para poder esclarecer si su hermana se encontraba en ese avión. Esta espera podría durar cerca de 10 días para que las autoridades afirmen que en efecto los restos pertenecen a la conocida  como 'La Gran Señora'.

 Más adelante seguimos con detalles de la muerte de Jenni Rivera.