Luce romántica y divina en esa cita especial

No hay mejor ocasión que una cita especial con tu galán para lucir romántica y divina. Solo pon en práctica estos cinco consejos sencillos que te ayudarán a seducir con tu cabello, tu maquillaje y tu fragancia. ¡Te verás y sentirás divinamente lista para una salida inolvidable!

Fragancia cautivante:

Báñate con el jabón líquido Caress® Passionate Spell™ Fine Fragrance Elixir el día de tu cita. Su fragancia audaz de aromas de maracuyá y fogosa rosa anaranjada te hará sentir divina y con un perfume que lo cautivará.

Cabello de ensueño:

El cabello ondulado te da un aire romántico y glamuroso. Antes de crear unas ondas suaves en tu cabello, aplícate TRESemmé® Split Remedy Leave-In Conditioning Spray, que ayuda a reparar las puntas partidas para que tu cabello se vea sedoso. Luego elige una tenaza rizadora de una pulgada de grosor para crear las ondas y aplícate Suave Professionals® Touchable Finish Extra Hold Hairspray al terminar el peinado. Así mantendrás unas ondas hermosas que se lleven sus caricias durante toda la salida.

Ojos seductores:

Lucir unas pestañas gruesas y largas es una manera sencilla de darle a tu mirada un aire seductor. Usa un rímel de color negro intenso para que tus pestañas se vean espectacularmente divinas y lo enamores con tu mirada.

Mejillas coquetas:

Nada es tan irresistible como un brillo rosado en tus mejillas. Aplícate la crema POND’S® Crema S antes de tu base de maquillaje y luego ponte un rubor en un tono rosa pastel que tenga un toque de brillitos dorados. Recuerda que una cita romántica es la ocasión perfecta para lucir un poquito de brillo en tu rostro.

Labios que atraen:

 Ponle un sello atractivo a tu rostro con unos labios en un color intenso, como un lápiz labial en el clásico rojo o en bordó, el color de moda esta temporada. Con cualquiera de estos tonos tus labios tendrán la dosis justa de sensualidad y elegancia.

Print this article Back to Top