Leslie se convierte en la primera eliminada del reality

La primera gala de La Academia Kids estuvo llena de sorpresas, alegría y llanto, pues comenzaron las sentencias y las eliminaciones para los 20 alumnos que participan en el reality de Azteca America, y desafortunadamente Leslie se convirtió en la primera eliminada por decisión del jurado.


El primer concierto de La Academia Kids se realizó la tarde de ayer y los 20 niños que buscan convertirse en grandes ídolos de la música se enfrentaron a los integrantes del jurado, compuesto por Luis Coronel, Alicia Villarreal y Lola Cortes, quienes dieron críticas y sentencias, pero también apoyo y guía a los pequeños grandes talentos que participan en el reality.

Los niños se fueron presentando uno a uno y mientras algunos tuvieron serios problemas de afinación e interpretación, otros dejaron boquiabiertos al jurado y al público por sus maravillosas voces. De entre las presentaciones que sobresalieron está la de Nahomy, quien puso de pie al público con su interpretación de "I will always love you" de Whitney Houston. De igual manera Melany, representante de Guatemala, sorprendió por su extraordinaria voz cuando cantó "If I ain´t got you" de Alicia Keys.

Otros alumnos que sorprendieron por sus números musicales fueron Lupillo, quien cantó "Pero te vas a arrepentir" de K-Paz de la Siera; Daniela, pese a que estaba lastimada de las cuerdas vocales, impresionó a todo el público cuando subió al escenario para interpretar "Llorar" de Jesse & Joy. Cristopher, representante de Azteca America, maravilló al jurado con su interpretación de "Las chamaquitas", obteniendo 3 botones verdes y asegurando su permanencia en la siguiente gala.

Por su parte Vivian, la más grande de los alumnos, cerró la primera gala con un tema de Paloma San Basilio, "Recuerdos", interpretación que dejó sin palabras al jurado.

Pese al enorme talento de los 20 alumnos, algunos tuvieron dificultades y quedaron sentenciados. Leslie fue la elegida por el jurado para ser la primera eliminada de La Academia Kids, ya que fue la que más tuvo dificultades en su interpretación, que fue "La muerte del palomo" de Rocío Durcal.


No te pierdas el gran semillero de talento que es La Academia kids, todos los domingos a las 6:00 pm/ 5:00pm CDT, sólo por Azteca America, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top