La serie Rabia llega a la pantalla de Azteca America con acción, drama y terror

Rabia, el enemigo podrías ser tú. Estreno lunes 1 de noviembre a las 9 pm / 8 c por Azteca America

 

¿Qué pasaría si una cura experimental para enfermedades terminales mutase en un virus de violencia descontrolada? ¿Qué pasaría si la persona que más conoces se convierte en un asesino? ¿Qué pasaría si ese virus estuviera dentro de ti? 

 

A partir del próximo 1 de noviembre llegará a la televisión de los Estados Unidos “Rabia”, una serie exclusiva de Azteca America que relata la historia de un grupo de enfermos terminales sometidos a un tratamiento experimental ilegal que derivará en un virus que les causará como efectos secundarios una violencia descontrolada y descomunal.

Azteca America en su horario de series dramáticas presentará al público hispano “Rabia”, serie española producida por Isla Audiovisual  y protagonizada por Patricia Vico y  Carles  que  diferencia de otras series del mismo género, se centra en la vida de los contagiados, de su vida personal antes de contraer el virus y su supervivencia ante el gobierno que los quiere erradicar.

Todo comienza cuando un grupo de enfermos terminales desesperados por encontrar una solución que los mantuviera con vida, se arriesgan a someterse a la terapia génica, al parecer la única para sobrevivir a su condición.

Meses después comenzó el horror: apareció un terrible efecto secundario llamado “virus de la rabia”. Este virus hace que los enfermos se conviertan en personas totalmente descontroladas y violentas.

A partir de ese momento el gobierno, que estaba al tanto de este tratamiento y tenía identificados a los enfermos, da la orden de detener a todos los “contaminados”, los cuales al enterarse del trato que se les daba a los reclusos en los centros de internamiento, intentan esconderse lejos de las ciudades.

Un grupo de “contaminados” previamente detenidos deciden darse a la fuga y se ven forzados a vivir en un refugio abandonado. A partir de ese momento estas personas centrarán todos sus esfuerzos por evitar ser capturados, cuidarse de sus compañeros que desarrollen la rabia y, sobre todo, sobrevivir a sí mismos.

 

Azteca America invita al público a sumergirse en una serie llena de acción, terror y drama que se adentra en los más grandes temores de los seres humanos: el miedo a la soledad, el miedo a la enfermedad y el miedo a los desconocido. "Rabia", estreno 1 de noviembre a las 9 pm / 8 C, y a partir del 2 de noviembre a las 10 pm/ 9 C, por Azteca America.