La recta final de la fase regular del Torneo Apertura 2016 ha llegado a Azteca America

JORNADA 13
Veracruz vs. León
Viernes 14 de octubre
 9:50 pm E/ 8:50 pm C/ 6:50 pm P

Monarcas vs. Cruz Azul
Sábado 15 de octubre
 7:50 pm E/ 6:50 pm C/ 4:50 pm P

Atlas vs. Querétaro
Sábado 15 de octubre
 10 pm E/ 9 pm C/ 7 pm P

 

A solo cinco jornadas de que concluya la fase regular del Torneo Apertura 2016, seis equipos se jugarán este fin de semana el todo por el todo, ya que se trata de seis clubes que por un pequeño margen de error perderían su pase a la “Fiesta Grande”, y en la mayoría de los casos significaría su caída en el descenso. No te pierdas estos emocionantes partidos este viernes y sábado a través de Azteca America, La Casa del Fútbol Mexicano.

 

Tiburones Rojos de Veracruz vs. Club León

Con cuatro tropiezos ligados (la última ante Cruz Azul en la Jornada 12) y situándose en el fondo de la tabla general, los Tiburones Rojos de Veracruz quieren remontar, y para ello ha llegado Carlos Reinoso, quien suplirá como director técnico a Juan Antonio Luna.

El director chileno, que llevó a Veracruz a alzar la Copa Mx en el Clausura 2016, además de darle el pase al equipo a dos liguillas por el título,  ha llegado nuevamente a la casa de los jarochos para impedir que el equipo caiga en el descenso y perfilarlo para tener una mejor actuación en el siguiente torneo.

Este viernes a las 9:50 pm E/ 8:50 pm C/ 6:50 pm P Veracruz enfrentará al Club León. Javier Torrente, director Técnico de los “panzas verdes”, tiene ya bien estudiado a Reinoso y está seguro que sus pupilos darán una fuerte batalla en “El Pirata”. Cabe mencionar que León se encuentra a media tabla, con 15 unidades, y llega a la Jornada 13 tras derrotar 3-2 a los Tigres, sublíderes del torneo.

 

Monarcas Morelia vs. Cruz Azul

Este sábado a las 7:50 pm E/ 6:50 pm C/ 4:50 pm P Morelia y Cruz Azul se medirán en el estadio Morelos por dos objetivos: sumar puntos para acercarse a la zona de clasificación para la Liguilla, y obtener más unidades para impedir descender.

Aunque el descenso es algo que tiene en alerta constante a ambos equipos, Monarcas tiene un panorama más desalentador ya que se encuentra en el fondo de la tabla de cocientes.

En cuanto a la tabla general de posiciones, tras caer 2-1 ante las Chivas Rayadas en la Jornada 12, Monarcas se estacionó en la onceava posición. Por su parte, la Máquina se ha estacionado en la décima posición tras vencer a Veracruz 5-3.

 

Club Atlas vs. Querétaro F.C.

Otro encuentro que tendrá condiciones de juego muy parejas será el que se viva entre Atlas y Querétaro. Mientras los Zorros permanecen en la posición 14 con igual número de unidades, los Gallos Blancos se encuentran en el lugar 15 con 13 unidades. Por esa razón el partido que jugarán este sábado es de vida o muerte, una caída significaría la despedida de su pase a la Fiesta Grande y una estocada más en la lucha contra el descenso.

Atlas recibirá en el estadio Jalisco a Querétaro este sábado a las 10 pm E/ 9 pm C/ 7 pm P.

 

Toda la emoción y los mejores partidos del Torneo Apertura 2016 están en Azteca America, La Casa del Fútbol Mexicano.