La organización Intercambio celebrará el sábado en Boulder su evento anual para recaudar fondos

Mayor evento multicultural en la zona

BOULDER, Colo. - La organización sin fines de lucro Intercambio celebra su “Fiesta” anual el sábado, su mayor evento multicultural destinado a recaudar fondos.

Intercambio lleva ayudando a inmigrantes a adaptarse a la cultura Americana desde hace más de diez años. Entre las actividades que realizan destacan las clases de inglés y ciudadanía para adultos.

“La fiesta es un evento único en que tratamos de juntar a personas de diferentes culturas en nuestra comunidad”, explico Lee Shainis, director ejecutivo y uno de los fundadores de la organización.

Según Shainis, es muy difícil ver a latinos, anglosajones, africanos, asiáticos y gente de otras culturas juntos en un mismo lugar, como sucede en la “Fiesta.”

Además de la parte social, el evento es importante porque, a través de la recaudación de fondos, permite a la organización llevar a cavo todas las demás actividades formativas  que ofrecen de forma gratuita a los inmigrantes.

“Los ayudamos a aprender inglés y también estrategias y habilidades para que se integren en la sociedad y no se queden aislados,” explicó Shainis. “Les ofrecemos las herramientas y la seguridad que necesitan para poder participar y tener éxito en la comunidad en la que viven”

El evento tendrá lugar el sábado 13 de octubre en el Boulder Elks Lodge (3975 28th Street, Boulder) desde las 7 de la tarde hasta la 1de la madrugada. Pueden encontrar información sobre “la Fiesta” en la página web de la organización:

http://www.intercambioweb.org/la-fiesta/

Print this article Back to Top