La Cuarta Jornada de la Liga MX: Morelia vs Tijuana

Sábado 8:00 pm EDT, 7:00 pm CDT, 5:00 pm PDT

Azteca América presenta la Cuarta Jornada del Torneo Apertura de la Liga MX, con uno de los partidos más explosivos, Monarcas Morelia contra Tijuana, este sábado a las 8:00 pm EDT, 7:00 pm CDT, 5:00 pm PDT, y lo podrás ver por Azteca América ¡La Casa del Fútbol mexicano!

El cuadro Purépecha viene de derrotar de visitante a los Tigres en un encuentro que dejó paralizada a la afición regiomontana, donde por parte de los Monarcas, Jefferson Montero les anotó al minuto 61 el primer gol, el cual lo ubica como uno de los máximos anotadores en lo que va del torneo, con cinco goles en total.

Héctor Mancilla, tras una jugada colectiva imponente, anotó el segundo gol para los de la Monarquía, lo que alejaba a los Felinos del triunfo.

Los Tigres defendieron el honor con una anotación de Alan Pulido, sin embargo la dolorosa derrota los mantiene con cero puntos, un trago amargo para uno de los clubes que fueron casi invencibles durante el torneo anterior.

Con esto los Monarcas permanecen en el tercer lugar de la tabla general de posiciones, sumando seis puntos.

Por su parte los Xolos se encuentran en sexto lugar de la tabla general, sumando cuatro puntos, esto después de vencer en su casa a los Tuzos del Pachuca 1-0

El Estadio Caliente de la ciudad fronteriza vibró ante la anotación de Diego Olsina, con lo cual los Xolos festejaron su primer triunfo como locales.

Un encuentro polémico gracias al abanderado, al cual el conjunto de los Tuzos acusó de no haber marcado una anotación hecha por un disparo fulminante de Jorge Estrada.

Jorge Almirón, director de los Xolos, confía en que su cuadro aplastará a los Monarcas en el Estadio Morelos este próximo sábado, donde su estrella, Darío Benedetto en conjunto con la agresividad del resto de sus jugadores, harán de la Cuarta Jornada una fecha victoriosa para los Xoloitzcuintles.

Toda la emoción y los mejores partidos del Torneo Apertura 2013 de la Liga MX los podrás ver solo por Azteca América ¡La Casa del Fútbol Mexicano!

Print this article Back to Top