La actriz Ceci Ponce se corona como la gran ganadora de La Isla, El Reality

La actriz argentina Ceci Ponce se coronó el día de ayer como la absoluta ganadora de la experiencia más desafiante de la televisión hispana, La Isla, El Reality, después de derrotar al actor Alberto Guerra en el "Juego Final", una prueba de alto grado de dificultad donde ambos competidores demostraron una implacable fuerza física y mental.

El instinto de supervivencia llegó al límite con el triunfo de Ceci Ponce en la más arriesgada prueba de fortaleza humana que es La Isla, El Reality, una ardua competencia que inició hace más de cuatro meses y donde 18 participantes, entre famosos y desconocidos, vivieron las condiciones más extremas y los peligros más inesperados.

Ana Ransanz, Tania Rincón, Ricardo Alcalá, Juan Carlos Somoza, Karen González, Paco de la O, Geraldine Bazán, Carlos Pulido, Matías Novoa, "Bad Boy" Rosas, Alan, Cristina Rangel, Maritere Alessandri, Vanessa Zambotti, Shocker y Michelle Vieth fueron cayendo uno a uno en un arriesgado camino que solamente pudo ser completado por Ceci Ponce y Alberto Guerra, los dos grandes finalistas de La Isla,El Reality.

La prueba final consistió en superar varios obstáculos, desde realizar un clavado hacia un cenote, hasta remar con un kayak para llegar a cada una de las cuatro estaciones donde distintas pruebas de fuerza y destreza esperaban a los dos finalistas.

Al llegar a la última estación los dos competidores tenían que romper unas vasijas para sacar unos costales con piedras, los cuales tenían que aventar hacia unos jarrones, el primero que rompiera los tres jarrones sería el máximo ganador de La Isla, El Reality.

Aunque Alberto Guerra llevaba ventaja ya que sólo le faltaba romper un jarrón, Ceci Ponce logró romper los tres jarrones antes que él y con esto se convirtió en la gran ganadora de La Isla el Reality 2013, haciéndose acreedora a dos millones de pesos (aproximadamente 154 mil dólares).

Muy pronto comenzará el casting de la tercera temporada de La Isla, El Reality, una competencia que nos enseña que lo imposible sólo cuesta un poco más, espéralo por Azteca América, más cerca de ti.

Print this article Back to Top