Jovencita de 16 años es raptada, para escapar apuñala a agresor

EDGEWATER, Colo. - Una jovencita salió del hospital de niños el jueves luego de ser raptada y sostener heridas físicas intentando escapar de su agresor apuñalándolo.

El incidente inició la noche del miércoles como a las 8 p.m.  en la Ciudad de Edgewater.

La víctima cuenta que se dirigía a una parada de autobús cerca de la calle West 24th Avenue y Chase Street cuando un tipo afroamericano la abordó para preguntarle direcciones a Sloan’s Lake; posteriormente, ofreció llevar a la menor a su casa y la adolescente aceptó.

Cuando estaba a punto de llegar a la casa de la menor, el tipo se fue de paso, se metió a un callejón donde la amagó con un cuchillo y la ató.

Durante una hora, el depravado la mantuvo atada hasta que la joven logró zafarse a la altura de la Interestatal 225 en la cuidad de Aurora.

La jovencita abrió la puerta, sacó los pies para llamar la atención de otros conductores. Cuando ella logró desatarse las manos, tomó la navaja del delincuente que estaba tirada y lo apuñaló en repetidas ocasiones en el hombro y el costado.

La adolescente bajó del vehículo cuando el herido se detuvo, ella aprovechó para correr hacia una vivienda donde pidió auxilio.

La policía cuenta que la víctima sostuvo heridas en la mano cuando tomó el cuchillo y apuñaló al agresor.

Las autoridades buscan a un hombre afroamericano de unos 30-40 años de edad con una camioneta diésel color oscuro y con faros color ámbar en la cabina.

Cualquiera con información, llame al 303-763-3025, 303-235-0500, 303-271-0211.

Print this article Back to Top