Identifican a hombre arrestado en plena Interestatal 70

JEFFERSON COUTNY, Colo. - El Departamento del Sheriff del Condado Jefferson identificó el jueves al hombre, quien fue capturado la tarde del miércoles en plena interestatal 70.

Christopher David Sullivan compareció en corte por primera vez y el juez le fijó una fianza de $1 millón pero aún no se le presentan cargos formales.

Sullivan cuenta antecedentes penales que datan desde 1999. Él ha sido arrestado por robo, posesión de drogas, agresión y contaba con varias órdenes de arresto.

Cuentan las autoridades que los hechos iniciaron a las 2:40 p.m. cuando una agente orilló el vehículo del detenido, quien viajaba con una mujer.

Mientras el efectivo revisaba los antecedentes del conductor, Sullivan se dio a la fuga.

Media hora más tarde, la pareja, que iba armada, robó un vehículo azul Subarú cerca de Lookout Mountain Park pero lo abandonaron al chocarlo.

Posteriormente, los delincuentes se robaron un Ford Pickup blanco a la altura de la cuadra 26000 de Centennial Trail.

De nueva cuenta, como a una milla, volvieron a chocar.

El helicóptero de Azteca Colorado siguió a ambos delincuentes mientras intentaban esconderse en una vereda de Lookout Mountain y también cómo Sullivan intentaba robarse otros dos vehículos comerciales.

Mientras caminaban por la vereda, la mujer fue capturada. Sullivan ingresó a una vivienda donde robó las llaves de una camioneta y al dar en reversa derribó la puerta del garaje.

Minutos más tarde abandonó el vehículo porque quedó atorado en una zona pastosa.

Sullivan entró a la autopista 70 donde finalmente fue capturado por un agente y con la ayuda de un ciudadano.

Print this article Back to Top