Hombre celoso acusado de asesinato

BROOMFIELD, Colo. - Un hombre celoso de Broomfield está siendo acusado de asesinato.

Según las autoridades, Matthew P. Burnett, de 32 años de edad, estranguló a un ‘amigo’ hasta matarlo. El médico forense del Condado Adams confirmó la información.

De acuerdo con investigadores, el cuerpo de James Clifford Fernández, de 34 años de edad, fue encontrado el 17 de agosto en una calle.

Autoridades indicaron que el acusado encontró a su esposa y a Fernández dentro de su casa en una situación comprometedora.

Burnett dijo a investigadores que golpeó a Fernández en la cara y que tras empujarlo, cayó y se pegó en la cabeza en una mesa.

En corte el viernes, unos documentos legales demostraron que Fernández tenía varias heridas en la cabeza pero que su causa de muerte fue por estrangulación.

Michael Arnall, quien condujo la autopsia de Fernández, dijo que una persona muere después de ser estrangulada entre tres y cinco minutos.

Burnett es acusado de asesinato y su esposa Carissa Kosh, de 26 años de edad, es acusada de ocultar evidencia del crimen. Ella, comparecerá en corte el 12 de diciembre.

Print this article Back to Top