Hombre armado con machete recibe disparo de policía de Aurora y muere

Su familia fue la que llamo al 911

AURORA, Colo - La policía de Aurora confirmó que un agente  disparó e hirió de muerte a un hombre desnudo armado con un machete y un cuchillo el martes por la tarde.

El incidente comenzó al mediodía cuando un familiar del sujeto llamó al 911 pidiendo ayuda médica para un hombre de 55 años de edad que estaba actuando de forma extraña en el 1600 de la calle Buckley Way.

El cuerpo de bomberos de Aurora llegó al domicilio y encontró al hombre desnudo. Cuando intentaron dialogar con él, se puso muy nervioso, entró en un cuarto y salió con un machete. Fue entonces cuando los paramédicos decidieron retirarse y llamar a la policía.

Tres agentes llegaron a la escena en solo unos minutos. Tras entrar al domicilio encararon al individuo y éste arremetió contra los policías. Uno de ellos efectuó un disparo que alcanzó al sujeto, derribándolo.

Los paramédicos entraron de nuevo para ofrecer asistencia médica. El hombre fue trasladado al hospital, donde fue declarado muerto.

Los dos agentes de la policía no sufrieron heridas graves.

“Estamos preparados. En los entrenamientos aprendes a proteger tu vida y la de los demás,” explico la portavoz de la policía de Aurora Cassidee Carlson. "Si se presenta un peligro inminente, tienes que lidiar con esa amenaza, y eso a veces se traduce en fatalidad.”

Print this article Back to Top