Breaking News
Hallan licencia de Jenni Rivera en zona del accidente
Encontrada entre fierros y artículos incinerados
Copyright 2012 The Associated Press. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten or redistributed.
Posted: 12/10/2012
Last Updated:
191 days ago
MONTERREY, México - La licencia de la cantante Jenni Rivera y el pasaporte de uno de los pilotos fueron dos de las siete identificaciones de los tripulantes, que recuperaron las autoridades periciales y forenses de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Nuevo León.
Luego de que personal de servicios periciales y médico forense acudiera al Ejido Tejocotes, en el municipio de Iturbide, a unos 200 kilómetros al Sur de la capital de Monterrey, lograron rescatar dos identificaciones personales de los tripulantes.
De acuerdo con reportes de prensa, una de ellas es la licencia de manejo de Jenni Rivera, fechada en el estado de California, Estados Unidos, donde tenía su residencia.
En el documento encontrado entre fierros y artículos incinerados se puede apreciar la foto de Janney Dolores Rivera Saavedra, de 43 años de edad, y fechada en California.
Copyright 2012 Scripps Media, Inc. All rights reserved. This material may not be published, broadcast, rewritten, or redistributed.