Guía (tempranera) de compras navideñas

Fuente: Carmen Ordoñez, experta en moda

Nunca es fácil hacer una lista para la temporada de fiestas navideñas. Por eso es mejor empezar lo antes posible. ¿Y qué mejor momento que ahora cuando las tiendas tienen una maravillosa variedad de productos de alta calidad y a buenos precios?

Este año empieza tu lista de regalos con más anticipación. Estás muy a tiempo para seleccionar de lo mejor de la joyería fina para mujer, los artículos electrónicos para hombres y atuendos muy de moda para adolescentes y niños.

Así que, ¡prepara tu lista temprano y comienza a hacer tus compras ya! Estas sugerencias te ayudarán…

Para quienes les gusta estar a la moda: Los encargados de seleccionar ropa de moda para las tiendas suelen recorrer el mundo entero en busca de los artículos de los diseñadores más destacados. Este año considera regalar accesorios que a las mujeres les encantan para las fiestas de fin de año, como los relojes masculinos “boyfriend” en tonos metálicos oscuros o los collares adornados tipo “bib”. Si estás buscando el último grito de la moda, en tiendas como Marshalls encontrarás fabulosas botas al tobillo de tono bordó o slippers con estampado de animal para la fashionista en tu lista.

Para el hombre que lo tiene todo: ¿No sabes qué regalarle a él? Una tienda como T.J.Maxx (en inglés) te ayudará a encontrar regalos que le encantarán y a los mejores precios, así que no tendrás que conformarte con regalarle las predecibles corbatas o los calcetines corrientes. Prueba un juego de afeitar plateado, que lo mantendrá sintiéndose fresco y organizado, o elije artículos tecnológicos de alta calidad, incluyendo cobertores de reconocidas marcas para tabletas electrónicas y celulares, estaciones para cargar su iPod o auriculares que podrá usar en el gimnasio.

Para niños y adolescentes: Para los niños en tu lista considera figuras de acción o juegos de princesas interactivas así como los juguetes clásicos que nunca pasan de moda, como los juegos de mesa retro. Las adolescentes podrán distinguirse con vestidos tejidos al estilo “sweater” o con libros de sus series favoritas como “Twilight” o “The Hunger Games”. Para los niños adolescentes, elije artículos deportivos de renombre, que querrán usar una y otra vez.

Para la anfitriona: Regalos sobresalientes como artículos para servir comida importados de la India o cerámica portuguesa ayudarán a que sus fiestas sean las más fabulosas de la temporada navideña. Si a ella le gusta cocinar, prueba artefactos y utensilios de cocina de marcas reconocidas. Los aceites de oliva italianos, especias exóticas y chocolates exquisitos de todo el mundo, también son ideales para ella y sus invitados. Si su pasatiempo es decorar, elije artículos de decoración para el hogar, como velas preciosas y jarrones festivos para la mesa navideña.

Date el gusto: No te olvides de tus propios gustos y deseos; a todos nos encanta sobresalir un poco durante las fiestas. Hazte un regalo: mímate con artículos esenciales de baño y belleza para relajarte o cómprate una cartera de diseñador de renombre.

Aprende más

Para enterarte de los mejores artículos para la temporada navideña sigue las páginas en inglés de Facebook de Marshalls y T.J.Maxx.

Distribuido por Contenido Latino