Siguen incógnitas en caso Meyer

BAILEY, Colo. - Siguen las intrigas el miércoles en el caso de Annie Meyer, cuyos restos fueron encontrados hace unos días en una zona remota del estado.

La policía de Wheat Ridge está considerando a su compañera de piso como persona de interés ya que la dependencia asegura que Melisa Miller se ha rehusado a cooperar en la investigación.

Sin embargo, amigas de Meyer confrontaron a esta mujer y grabaron la conversación con un teléfono celular, el  que duró 12 minutos.

En el video, Miller dice que ha estado en constante comunicación con la policía y que gracias a ella hubo avances en la búsqueda.

Curiosamente, lo que ella dice contradice lo que dice la policía.

--Nota anterior--

El Departamento de Policía de Wheat Ridge confirmó que los restos que encontraron hace unos días pertenecen a Annie Meyer, así lo declararon en rueda de prensa el martes.

Ahora las autoridades no solo buscan saber la causa de su muerte sino a su posible asesino.

La policía habló la mañana del martes sobre el hallazgo e indicaron que los restos de Meyer, quien llevaba cinco meses desaparecida, fueron hallados el cuatro de julio en Park County, al oeste de Bailey, por un grupo de personas que se disponía a acampar.

La familia de Annie estará  viajando a Colorado para darle el último adiós. Por otra parte, el hermano de la occisa indicó que así como sus familiares nunca se dieron por vencidos en su búsqueda tampoco descansarán hasta encontrar al asesino.

--Nota anterior--

Los restos humanos que encontraron el domingo en una zona remota corresponden a Leann “Annie” Meyer, así lo confirmaron familiares de la mujer el lunes.

No obstante, aún se espera la confirmación del médico forense.

De acuerdo con autoridades de Wheat Ridge, los restos fueron encontrados en Park County el pasado 4 de julio cerca de Old Stagecoach Road en Bailey.

La policía de Wheat Ridge fue notificada del descubrimiento la mañana del lunes y de inmediato envió a personal de su dependencia a investigar.

Meyer, quien llevaba desaparecida desde el pasado 7 de febrero, estaría cumpliendo 52 años. Ella fue vista por última vez por sus compañeros de trabajo luego de decidir irse a casa temprano porque se sentía mal.

Meyer fue reportada desaparecida el 3 de marzo.

Días después, las autoridades encontraron los dos carros de Meyer en distintas partes de la región. La policía hasta acudió a sus viviendas en repetidas ocasiones para analizar la propiedad.

La policía de Wheat Ridge está organizando una rueda de prensa el martes para dar a conocer los resultados de sus investigaciones.

--Nota anterior—

WHEAT RIDGE, CO. - La recompensa se ha doblado a $20.000 por datos que permitan determinar el paradero de Leann "Annie" Meyer, una mujer de Wheat Ridge que desapareció el mes pasado.

Asimismo, se indica que las personas que quieran suministrar datos deberán comunicarse telefónicamente con el Departamento de la Policía de Wheat Ridge al 303-235-2947.

También si usted quiere suministrar información y permanecer en anonimato comuníquese con Crime Stoppers al 720-913-7867. 

--Nota anterior—

WHEAT RIDGE, Colo. - Avanza la investigación en torno a la desaparición de una mujer de Wheat Ridge.

Las autoridades indicaron haber dado con los dos vehículos de Leann 'Annie' Meyer, los cuales también estaban desaparecidos. 

Annie, de 51 años, continúa sin aparecer.

Uno de sus vehículos, Rav4, fue encontrado a una milla de su casa sobre la calle Marshall cerca de la avenida 38. Su segundo vehículo, Toyota pickup, fue localizado en un estacionamiento sobre la avenida 72 oeste.

Ahora los investigadores analizaran los vehículos.

Según la policía, la ex compañera de piso de Annie ha acordado hacerse una prueba de polígrafo para confirmar que ella no tiene información sobre el paradero de la mujer.

--Nota anterior—

WHEAT RIDGE, Colo. - Las autoridades continúan sin pistas en torno a la desaparición de una mujer de Wheat Ridge.

Investigadores volvieron a casa de Annie Meyers el martes para recolectar evidencia forense, es decir evidencia que el ojo humano es incapaz de ver.  En esa ocasión, también utilizaron un perro para olfatear la casa.

Al principio, autoridades habían dicho que Meyers, de 51 años, llevaba por lo menos dos semanas desaparecida; sin embargo, ahora están diciendo nadie la ha visto en persona desde hace un mes.

Hasta el momento, investigadores siguen sin poder hablar físicamente con la compañera de piso, quien pudiera tener información sobre Meyers. No obstante, ella no está siendo considerada como persona de interés.

Actualmente, existe una recompensa de 10 mil dólares para quien proporcione información sobre su paradero.

Los familiares de Meyers han arribado a la región para ayudar en su búsqueda y posiblemente contratar a un investigador privado.

--Nota anterior—

WHEAT RIDGE, Colo. - Las autoridades llevan 10 días buscando a una mujer que desapareció en Wheat Ridge.

Los investigadores han acudido la residencia de Leann “Annie” Meyer en tres ocasiones para recolectar evidencia.

La última vez que se supo de ella fue el pasado 23 de febrero. Las autoridades buscan entrevistar a su compañera de piso pero al parecer no han podido hacerlo en persona.

Los dos vehículos de Meyer también están desaparecidos. Ella es dueña de un Toyota Rav4 plateado 2009 con placas de Colorado 975 YUH y un Toyota pickup plateado con placas de Colorado 688 DJH.

Meyer mide 5 pies 7 pulgadas de altura, pesa 130 libras. Ella tiene ojos color azul y cabello cano.

Cualquiera con información llame al departamento de policía de Wheat Ridge al 303-237-2220.

Print this article Back to Top