Familia de Jenni Rivera realizará sus sueños

Rosy Rivera, hermana de Jenni Rivera, fallecida el pasado 9 de diciembre en un accidente aéreo, dio a conocer a los seguidores de la cantante que la familia de "La Diva de la Banda" realizará todos los sueños de la gran vendedora de discos.

"Ella soñaba con hacer Jenni Rivera boutique, por lo que pronto la tendremos para ustedes. Su línea Jenni jeans, perfumes, joyas y maquillaje estarán disponible en Estados Unidos, en México y soñamos con todo el mundo para seguir con lo que ella empezó", afirmó Rosy, encargada de los negocios de Jenni.

También anunció la venta en video del último concierto que Jenni ofreció en la Arena Monterrey, el 8 de diciembre de 2012, en donde aseguró, dio todo en el escenario.

Señaló que la familia quiere compartir con el mundo la persona que fue Jenni a través de la realización de una película.

Asimismo, indicó que “La Diva de la Banda" empezó a escribir un libro y aseveró a los fans que "sentirán la esencia de Jenni", además adelantó que se titulará "Inquebrantable" ("Unbreakable").

Hace algunos días se dio a conocer que el texto se publicará simultáneamente en inglés y español con una edición autorizada por los familiares de Rivera y que estará a la venta en julio próximo.

Por último, difundió que lanzarán el tequila "La Gran Señora" que ella misma planeó, probó y aprobó para ustedes".

Print this article Back to Top