Estrenos 2 de noviembre: El Rival más Débil y Confesiones del más allá

Azteca América anuncia el estreno de dos espectaculares producciones donde tus conocimientos, tu habilidad mental y tus más grandes temores se pondrán a prueba, El Rival más Débil y Confesiones del más allá, a partir de este sábado 2 de noviembre a las 7:00 pm/ 6:00 pm CDT/ 5:00 pm MNT, sólo por Azteca América, más cerca de ti.

El Rival más Débil: 7 pm/ 6 pm CDT/ 5pm MNT
Confesiones del más allá: 8 pm/ 7 pm CDT / 6 pm MNT
A partir del sábado 2 de noviembre

Azteca América, siempre prensando en estar más cerca de ti, llevará hasta tu pantalla un programa cuyo principal objetivo es presentar un sano entretenimiento y fomentar la educación y cultura general entre nuestra comunidad, El Rival más Débil. Bajo la conducción de la reconocida cantante y actriz  Lola Cortés,  este programa adquiere un nuevo y singular sello en su producción, lo que hará de esta emisión una excelente opción de entretenimiento.  

Los concursantes de El Rival más Débil participarán en siete rondas de preguntas  contra-reloj donde todos sus conocimientos sobre cultura general se pondrán a prueba, al final sólo uno de ellos se llevará el gran premio acumulado, el cual puede ser de hasta 200 mil pesos (aproximadamente 15 mil dólares). Cada una de estas rondas concluirá con el voto directo de los participantes, voto con el cual se eliminarán uno por uno hasta obtener un solo ganador. Cada concursante eliminado abandonará el juego con los bolsillos vacíos.

Lola Cortés, quien actualmente es jurado en La Academia Kids junto a Alicia Villarreal y Luis Coronel, dijo sentirse muy contenta, muy entusiasmada y muy agradecida de que la producción de El Rival más Débil haya pensado en ella para ser la conductora de este programa que durante muchos años en México estuvo llevado de la mano de la presentadora Montserrat Ontiveros y de la cual se considera gran admiradora. De igual forma la actriz aseguró que será mucho más severa de lo que ha sido como juez en las distintas emisiones de La Academia.

Al terminar El Rival más Débil, tus más grandes miedos saldrán a relucir en Confesiones del más allá, exclusiva serie paranormal que presenta las verdaderas historias de terror de varias celebridades que desafiaron lo desconocido y vivieron el miedo más profundo.

En Confesiones del más allá podremos ser testigo de las experiencias paranormales que han tenido varios famosos como Ivonne Montero, Luis Felipe Tovar, Aline Hernández, Juan Vidal, entre otros. Estas historias serán acompañadas de dramatizaciones de gran calidad para que nuestro público se adentre en el aterrador ambiente de cada emisión.

Presencias fantasmales, espectrales revelaciones, fenómenos inexplicables y sucesos aterradores, son las estremecedoras experiencias que varios famosos han enfrentado y por primera vez revelan en Confesiones del más allá.

No te pierdas este sábado estos espectaculares estrenos, El Rival más Débil y Confesiones del más allá, a partir de las 7:00 pm/ 6:00 pm CDT, solo por Azteca América, más cerca de ti.

 

Print this article Back to Top