Esta semana el Gobierno federal te informa: Planificar tu retiro, compras por internet, ácido fólico

Esta semana el Gobierno federal te ofrece consejos para planificar tu retiro. Además aprende cómo hacer compras por Internet de manera segura y entérate de los beneficios de tomar ácido fólico durante el embarazo.

Comienza a prepararte para la jubilación: conoce las 10 mejores maneras para planificar tu jubilación según el Departamento del Trabajo. Una de las sugerencias es calcular el costo de tu nivel de vida antes de jubilarte para así preparar un plan de ahorro.

Haz compras por Internet de manera segura: AlertaEnLínea.gov te ofrece una guía detallada para realizarcompras por internet de manera segura e inteligente. Elabora un plan en base a tu presupuesto, compara productos y precios y elige la forma más segura a la hora de hacer el pago final.

Descubre la importancia de tomar ácido fólico durante el embarazo: los consejos de este video te ayudarán a entender cómo el consumo de ácido fólico antes y durante el embarazo puede reducir el riesgo de tener un bebé con ciertos defectos de nacimiento.

Conoce los beneficios de ser ciudadano estadounidense: este video explora los beneficios de la ciudadanía estadounidense, incluyendo el derecho a votar, la posibilidad de ayudar a parientes directos a inmigrar a Estados Unidos y de trabajar para el Gobierno federal.

Entérate cómo saber si sufres de depresión: aprende más sobre la depresión, sus causas, síntomas y posibles tratamientos. La depresión, una enfermedad que afecta al cerebro, suele comenzar entre los 15 y 30 años y tiende a ocurrir con más frecuencia en las mujeres.

Print this article Back to Top