En México Baila Jorge Alberti se perfila como el más fuerte y Víctor González queda fuera

Niurka sufre una lesión y se ausenta

En México Baila la competencia cada vez está más reñida y el pasado domingo el actor Jorge Alberti demostró una vez más que se perfila como uno de los finalistas del reality de baile de Azteca America, ya que el galán de las telenovelas, Víctor González, quedó fuera de la competencia debido a las bajas calificaciones que el jurado le otorgó y Niurka Marcos, otra gran rival de Alberti,  permanece lesionada.

La quinta gala de México Baila una vez más fue majestuosa, debido a las complejas rutinas que los famosos regalaron a la audiencia y a las emotivas coreografías masivas que realizaron los habitantes de Cancún, Veracruz y Coahuila en la búsqueda de su buena causa, y esta vez el puerto jarocho consiguió pasar a la siguiente etapa de la competencia.

Jorge Alberti una vez más sorprendió con una arriesgada rutina de danza aérea, quién colgado de telas y arneses, realizó movimientos acrobáticos junto a su esposa, quien practica gimnasia olímpica y es bailarina profesional. El cuadro maravilló al jurado y al público y nuevamente el actor puertorriqueño obtuvo el primer lugar en la tabla de posiciones, por lo que durante la sexta gala permanecerá inmune.

El actor Víctor González presentó una rutina bajo el agua, en los ya conocidos duelos de aquadance. Pese al enorme esfuerzo que Víctor realizó para presentar un número impecable, Ema Pulido, Bibi Gaytán y Matilde Obregón se mostraron decepcionadas de su presentación, por lo que otorgaron las calificaciones más bajas de la noche al reconocido actor.

La actriz María Fernanda Yepes fue una de las más elogiadas por el panel de jueces, gracias a una rumba romántica que realizó. Sin embargo la más reconocida de la noche fue Michelle Vieth, quien sorprendió al público cuando ejecutó una rutina de danza aérea en perfecta conexión con su bailarín.


La conductora Vanessa Claudio derrochó sensualidad sobre la pista de baile al presentar su rutina de lambada. Por su parte la hermosa actriz Aura Cristina Geithner cautivó una vez más, ahora con un número de ritmos latinos. Daniel Bisogno llenó la noche de carisma cuando presentó su rutina de salsa. El actor Lambda García realizó una llamativa rutina bajo el agua, sin embargo un error en una vuelta fue lo que hizo que bajara su puntuación y con ello perdió su inmunidad por segundo domingo consecutivo.

La polémica nuevamente apareció con los comentarios de Ema Pulido esta vez durante la crítica hacia Jorge "El Travieso" Arce, la cual mencionó que su rutina solo le había parecido "chistosa" y que pretende siempre imitar a sus compañeros. Ante esto el multicampeón de boxeo estalló contra el panel de jueces, dijo que había favoritismos dentro del programa y que las tres jueces estaban empeñadas en calificarlo injustamente.

La ausente de la noche fue Niurka, quien se lesionó durante los ensayos de su rutina y tuvo que ser llevada de urgencia al médico. La cubana realizó un enlace desde su casa y dijo que se presentaría sin contratiempo la siguiente semana. Debido a esto, Niurka perdió su inmunidad, así que de no presentarse el próximo domingo en México Baila, será eliminada.

El conteo de puntos arrojó los sorpresivos resultados, y Víctor González tuvo que abandonar la competencia debido a las bajas calificaciones que obtuvo.

Víctor González en el momento de su despedida
No te pierdas México Baila, el programa que pone a bailar a todo un país, todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!
 

Print this article Back to Top