Azteca América anuncia nueva temporada de Coffee Break

Empezando lunes 10 de feb a las 10 am/9 C y MNT

El Coffee Break inicia una nueva temporada en la que tendrá nuevos conductores, secciones frescas y novedosas, invitados musicales, consejos de belleza, lo mejor de la moda, los chismes más candentes del espectáculo y mucho, mucho más; no te pierdas esta espectacular renovación a partir del 10 de Febrero a las 10:00 am/9 a.m. CST y MNT solo por Azteca América.

Coffee Break será conducido por Rodolfo Jiménez, uno de los presentadores más reconocidos de la televisión hispana, y  Melissa Marty, Miss Puerto Rico 2007. Por su puesto, el experto en espectáculos, Said García Solís, estará junto a estos nuevos conductores brindando el mejor entretenimiento a los televidentes.

En esta nueva etapa, Coffee Break estará nutrido por la visita de grandes personalidades de la comunidad hispana, tendrá nueva escenografía, así como cápsulas especiales. Uno de los detalles que más ha llamado la atención es que tendrá cortes informativos de noticias donde se presentará la información más veraz y confiable que tanto interesa a los televidentes, lo que hará de este nuevo Coffee Break uno de los programas matutinos más completos de la televisión.

Coffee Break es un programa enfocado cien por ciento dedicado a la mujer, con el fin de que nuestras televidentes puedan divertirse y aprender cosas nuevas todos los días.

La nueva temporada de Coffee Break inicia a partir del lunes 10 de febrero a las 10:00 am/ 9:00 CST/MNT y se podrá disfrutar solo por Azteca América.

Print this article Back to Top