Encuentran escopeta y rifle en las afueras de la escuela secundaria Standley Lake

WESTMINSTER, Colo. - - La policía de Westminster comunicó que una escopeta y un rifle de palanca fueron encontrados cerca de los campos deportivos de la escuela secundaria Standley en la tarde del miércoles.

La policía envió un tuit que decía que las armas fueron descubiertas por el supervisor de la escuela alrededor de las 12:50 p.m. en los campos deportivos.

El campus está ubicado en 9300 W. 104th Ave.

La policía esta investigando una casa en la cuadra 9000 de West 103rd Avenue, ya que al parecer alguien entro a robar. El fin es determinar si el robo se conecta con las armas.

La escuela estuvo en modo de bloqueo, lo que significa que la escuela continuó con los programas normales de educación pero nadie  pudo entrar o salir de la escuela, dijo la policía.

La policía indicó que las armas fueron encontradas en el interior de una valla que separa los campos de atletismo de la escuela, con los patios traseros de las casas en la cuadra 9000 de West 103rd Avenue.

AirTracker 7 mostró agentes de la policía de puerta en puerta en esa calle, hablando con los residentes y revisando algunos patios traseros.

Print this article Back to Top