El multicampeón del boxeo Jorge "El Travieso" Arce es eliminado de México Baila

Ema Pulido critica duramente a Michelle Vieth

Jorge "El Travieso" Arce fue eliminado anoche del reality de Azteca America, México Baila, después de que el panel de jueces conformado por Ema Pulido, Matilde Obregón y Bibi Gaytán le otorgaron las más bajas calificaciones de la sexta gala, por lo que el multicampeón del boxeo, después de estar tres semanas consecutivas en los últimos lugares de la tabla de posiciones, abandonó la competencia.
Durante la sexta gala de México Baila las emociones no dejan de fluir y en esta ocasión Ixtapa, Playa del Carmen y Coahuila se enfrentaron por medio del baile para ayudar a los más necesitados. Al final el estado de Coahuila fue el ganador gracias a los votos que miles de personas realizaron a su favor.

Los momentos claves de esta gala fueron protagonizados por Jorge "El Travieso" Arce, quien fue el eliminado de la noche ya que su rutina de salsa no fue del agrado del jurado, quienes dijeron que carecía completamente de ritmo. "El Travieso", a diferencia de otras ocasiones, permaneció callado, sin embargo al momento de su eliminación comentó: "Si así es, me voy con el corazón lastimado, pero me voy con la frente en alto, creo que dejé el alma en la pista por esos niños de Playa del Carmen, y realmente qué lástima que las señoras del panel de jueces roben protagonismo de un programa tan bonito como es México Baila, una noble causa, y que mal que las señoras  califiquen mejor a otros que ni siquiera bailan".

Las actuaciones de los demás famosos obtuvieron resultados disparejos.  Daniel Bisogno, quien realizó una divertida coreografía de charleston, nuevamente fue congratulado por las integrantes del jurado. La hermosa actriz Aura Cristina Geithner bailó a ritmo de música disco, sin embargo esta vez su sensualidad y su carisma no fueron suficientes para el panel de jueces, el cual le otorgó bajas calificaciones. Por el contrario la conductora Vanessa Claudio bailó merengue y con ello obtuvo criticas positivas y un buen resultado en la tabla de posiciones.

Michelle Vieth salió a la pista de baile nuevamente lesionada y con un vendaje que a la señora Ema Pulido no le agradó nada, lo que desató una discusión entre ella, la actriz y Matilde Obregón. Pulido argumentó que se veía muy mal que saliera con un vendaje  de ese tipo en la pierna, y que si estaba lastimada es porque la actriz no seguía indicaciones y se empeñaba en realizar coreografías que no debía hacer.

Por su parte el actor Lambda García nuevamente fue ovacionado por su buen desempeño, esta vez por su rutina a ritmo de rock & rol.María Fernanda Yepes sorprendió al público y al panel de jueces cuando, colgada de un arnés, realizó junto a su bailarín una danza aérea con un grado de dificultad muy alto. Otro famoso que sorprendió fue Peter "La Anguila", quien a ritmo de reggaeton puso a bailar a todo el público y por primera vez no estuvo entre los peores calificados de la noche.

Niurka, quien estuvo ausente la semana pasada por una lesión, realizó la ansiada "quebradita" que prometió, sin embargo Ema Pulido y Bibi Gaytán se mostraron decepcionadas por sus lentos movimientos y repercutió notablemente en las calificaciones, puesto que estuvo a un paso de ser eliminada de la competencia. Por último, el actor Jorge Alberti cerró la noche con una elegante rutina de tango, un ritmo muy distinto a todo lo que ha realizado el actor anteriormente, por lo que el jurado le agradeció y otorgó altas calificaciones.

No te pierdas México Baila, el programa que pone a bailar a todo un país, todos los domingos a las 6 pm/ 5 pm CST, solo por Azteca America ¡Tu Casa!
 

Print this article Back to Top